Destacada Principal | Villa Nueva | basura | Costanera

Villa Nueva: grupo de jóvenes realizó una acción ambiental

El grupo "JoTas", realizó una segunda Intervención de Eco Conciencia en una zona de la costanera de la ciudad vecina de Villa Nueva.

El grupo "JoTas" realizó una segunda Intervención de Eco Conciencia en una zona cercana al denominado "zanjón" de la ciudad vecina de Villa Nueva.

"Recolectamos botellas plásticas tiradas en el camino al puente El Zanjón. El camino se limpia frecuentemente por la Municipalidad de Villa Nueva , pero sigue siendo mal utilizado por los malos vecinos que arrojan basura en el lugar y dañan el medio ambiente", señalan desde su cuenta de Facebook.

En Villa María, se tomó hace unos días la misma acción, y fue la de extraer la basura de un punto de la costanera, donde los vecinos utilizan para tirar sus desechos.

"La intención de esta intervención, es que tomemos conciencia de que deben dejar de utilizar espacios verdes para tirar basura, tenemos un solo planeta y debemos cuidarlo", expresan.

Anunciaron además que todas aquellas botellas plásticas recolectadas, serán entregadas a la Municipalidad de Villa Nueva, para llevar adelante la elaboración de ladrillos ecológicos para construcción del Centro Vecinal de barrio Florida.

"La basura no llega ahí por si sola, sino que malos vecinos lo arrojan ahí, envenenando al medio ambiente y destruyendo los espacios públicos", concluyeron.

Dejá tu comentario