Destacada Principal | Villa Nueva | Bosio | Municipalidad

Investigan la "reunión de emprendedores" que se clausuró en Villa Nueva

El fiscal René Bosio investiga la denuncia de los vecinos y la clausura que hizo la Municipalidad de Villa Nueva.

El fiscal René Bosio investiga la supuesta reunión clandestina que fue clausurada por la municipalidad de Villa Nueva este domingo. El encuentro, realizado en un pub ubicado en barrio Golf, fue denunciado por los vecinos como una reunión clandestina en la que no se estarían respetando las normas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Hubo una reunión clandestina en Suit

A raíz de esto, y de la publicación hecha por Villa María Ya, la policía acudió al lugar y pidió a los jóvenes retirarse. Horas después, la municipalidad de Villa Nueva clausuró a Suits por haber permitido la reunión que, supuestamente superaba la capacidad permitida y no habría cumplido con las medidas para evitar la propagación del covid.

Bosio aclaró a Radio Ya que por estas horas están tomando testimonios y recabando toda la información necesaria para determinar responsabilidades. Señaló que todavía no se puede determinar si hubo una situación ilegítima o no.

El evento fue organizado por "jóvenes emprendedores" y la entrada al espacio costaba alrededor de 800 pesos, pudo conocer este medio.

BOSIO VM YA (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario