Destacada Principal | Villa Nueva | La Estrella | Villa María

Villa Nueva: La Estrella reanudó su servicio

La Estrella regresó a la actividad con dos líneas que unen Villa Nueva y Villa María. Está encuadrado en el servicio de transporte interurbano.

Precisamente, funciona con horarios reducidos, en un lapso comprendido entre las 7 y 19. Debido a que las unidades circulan por las dos Villas, el servicio queda encuadrado dentro de la categoría del transporte interurbano, actividad habilitada desde el 15 de diciembre.

Una de las líneas en funcionamiento es la 3, y de acuerdo a la página oficial de Transbus cuenta con un recorrido que tiene principio y final en la Terminal de Ómnibus de Villa María. En el medio, para en el Centro de Transferencias, la esquina de Rivadavia y Tucumán, cruza a Villa Nueva deteniéndose en Córdoba y Alem, Marcos Juárez e Ituzaingó, la Plaza del Centro y la intersección de Piedra y Cárcano, para nuevamente cruzar el río y parar en Belgrano y Mendoza y el Centro de Transferencias.

Finalmente, la otra línea que dispone La Estrella es la 4, que comienza en la Terminal y se dirige hacia el Centro de Transferencias, pasando por el Puente Colgante, la esquina de Tucumán y Marcos Juárez y los barrios Los Olmos y Ctalamuchita, retornando hacia Villa María nuevamente por el puente, el Centro de Transferencias y la Terminal.

Dejá tu comentario