Destacada Principal | Villa Nueva | kits de semillas | Huerta en tu Hogar

Villa Nueva: Llegaron casi 300 kits de semillas

A principios de la semana, la dirección de Juventud de Villa Nueva recibió casi 300 kits de semillas correspondientes al programa "Huerta en tu Hogar".

Precisamente, el producto se distribuirá entre quienes se inscribieron al programa a través de la plataforma Ciudadano Digital. Durante octubre, la dependencia brindó asesoramiento a quienes deseaban sumarse al programa.

El titular del área, Adrián Buteler, resaltó que los kits de semillas "Primavera - Verano" se estarán entregando casa por casa a los vecinos de la ciudad, y que la cantidad de beneficiarios duplica a los que había en marzo, cuando se puso en marcha el plan. Asimismo, desde el municipio resaltaron el reparto domiciliario comenzará el lunes.

Cabe destacar que el programa "Huerta en tu Hogar" es impulsado desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, y que consiste en distribuir semillas de cultivos estacionales entre las familias. Además, el municipio villanovense, aporta la logística de entrega del producto a través de las tareas de la Dirección de Juventud.

Dejá tu comentario