Destacada Principal | Villa Nueva | ciclo lectivo | Cultura

Villa Nueva: Más de 400 inscriptos al ciclo lectivo 2021

Así se informó la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Villa Nueva. La fecha de inscripción se vencerá el próximo viernes

Según informó el parte de prensa del municipio de Villa Nueva, más de 400 chicos ya se inscribieron al ciclo lectivo 2021. Además, manifestaron que el próximo viernes se vence el plazo estipulado, para aquellas personas que deseen inscribir a sus hijos al ciclo lectivo 2021 en escuelas públicas.

Así se informó desde la Secretaría de Educación y Cultura, en donde llevan realizados más de 400 trámites de inscripción en la última semana y media.

Además, destacaron la importancia de realizar el trámite de inscripción a través de la plataforma Ciudadano Digital, y por este motivo, el municipio habilitó un espacio en la Secretaría de Educación y Cultura para que aquellas personas que no puedan hacer el trámite, tuvieran una guía.

Precisamente, si bien el periodo provincial para las inscripciones se vence el próximo domingo 15 de noviembre. El servicio en la Casa de la Cultura estará vigente hasta el próximo viernes, se detalló.

Dejá tu comentario