Destacada Principal | Villa Nueva | villa | votos

Pelea a los gritos en el Cenma de Villa Nueva

Una lectora avisó sobre una discusión que se llevó a cabo en el Cenma de Villa Nueva. "No sé si no lo dejaban votar o faltaban votos", comentó.

Una lectora villanovense que fue a ejercer su derecho al voto, avisó sobre una discusión que se llevó a cabo en el Cenma de Villa Nueva. "No sé si no lo dejaban votar o faltaban votos", comentó.

"Desde que llegué habrán estado 15 minutos discutiendo. No sé si no lo dejaban votar o faltaban votos. Lo único que escuché fue de una constancia, y le preguntaban para qué quería esa constancia", dijo la vecina en diálogo con Villa María Ya!.

"Se metieron dos mujeres también. Y al final el tipo se fue enojado y dijo que no servían para nada", agregó. Al parecer, por algún motivo el sujeto no pudo o no quiso ejercer su derecho al voto.

"Había una mujer rubia, unos 50 años, de remera fucsia, de tacos negros, que estaba acompañando al hombre y también discutía con la mesa. Llamaba por teléfono y salió con un papel".

Corte de boletas en Villa María

En el corte de las 11 horas votaron 13.576 personas, 6.030 entre las 10 y las 11, alcanzando 18,4% del padrón. En cuanto a la participación, el barrio Ramón Carrillo es el de mayor nivel de votación: 24% de ese sector ya sufragó.

Dejá tu comentario