Destacada Principal | Villa Nueva | Covid-19 | provincia de Córdoba

Villa Nueva registró ocho casos positivos de coronavirus

La ciudad de Villa Nueva registró 8 nuevos casos positivos de coronavirus, mientras que en la provincia de Córdoba hubo cinco nuevas muertes.

Villa Nueva sumó ocho contagios de coronavirus y acumula un total de 1448 positivos desde el inicio de la pandemia. También se otorgaron cinco altas médicas, por lo que la cantidad de casos activos descendió hasta 57.

Fueron 14 las personas que recibieron el alta de aislamiento, mientras que 6 ingresaron a la misma bajo la condición de contactos estrechos. La cantidad de villanovenses confinados en esta situación es de 129, y todos se encuentran en vigilancia epidemiológica hasta recibir el resultado de sus hisopados.

La provincia registró cinco nuevas muertes y 450 casos nuevos de Covid-19

Hoy se confirmaron, según informó el área de prensa del gobierno provincial, 450 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y se notificaron cinco fallecimientos. Hasta el momento, se estudiaron 701.297 personas con PCR.

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 17,3% y con asistencia respiratoria mecánica es de 16,8%.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que hasta sábado 6 de febrero se notificaron 450 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 211 corresponden a Córdoba capital y 239 al interior.

Dejá tu comentario