Destacada Principal | Villa Nueva | joven | detenido

Robó una camioneta y lo persiguieron por ambas ciudades

Un joven de 18 años es el detenido. El damnificado, un hombre de 53 años, había bajado para buscar algo en lo de un amigo, cuando salió se habían llevado el auto

Un joven de 18 años fue detenido esta mañana tras ser perseguido por Villa María y Villa Nueva en un vehículo que había robado.

Según informaron desde la Departamental, un hombre de 51 años denunció que le habían robado su camioneta Ford Ranger en Aluminé y Paraguay. El damnificado había bajado un momento para ver a un amigo, pero cuando salió de la casa el auto ya no estaba. Lo había dejado encendido y una persona aprovechó y se lo llevó.

Tras hacer la denuncia, personal de la departamental local, de la comisaría de Villa Nueva y del Centro de Monitoreo empezaron a rastrearlo. Por las cámaras lograron dar el mismo, que estaba estaba recorriendo distintos barrios de Villa María hasta que, cruzó a Villa Nueva.

Los policías lo siguieron hasta avenida Las Lilas. El conductor se bajó de la camioneta y huyó corriendo, metiéndose en el patio de los vecinos. Finalmente fue interceptado en Los Ceibos y Olivares. El joven de 18 años está detenido por hurto calificado de automotor. También le secuestraron un cuchillo.

Dejá tu comentario