Destacada Principal | Villa Nueva | robo | allanamiento

Se fue hasta un campo de Villa Nueva para chorear una bateria

El robo se originó días atrás y la policía de Villa Nueva logró a través de un allanamieno recuperar la batería sustraída de un tractor en la zona rural

La policía de la departamental San Martín, con las directivas de la fiscalia de feria logró recuperar hoy un elemento que había sido robado en la zona rural de Villa Nueva.

Maximiliano Funes, en contacto con Villa María Ya! informó detalles: "Efectivamente en primera horas de la mañana, la comisaría de Villa Nueva realizó una orden de allanamiento en la calle Cortada Paviotti, en ese lugar se procedió al secuestro de una bateria marca Jhon Deer de 12 volts, color negra la cual había sido sustraída desde un galpón en un campo en la zona rural de la jurisdiccón de la comisaría de Villa Nueva".

Como cosecuencia del secuestro realizado, se procedió a la detención del autor de hurto, un hombre de 42 años propietario del lugar donde se allanó. Extraoficialmente pudo conocerse que el robo fue en un campo de la familia Girotto y el detenido es Hugo Dario Argüello.

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya! Se fue hasta un campo de Villa Nueva para chorear una bateria

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya! Se fue hasta un campo de Villa Nueva para chorear una bateria

Dejá tu comentario