Destacada Principal | Villa Nueva | Policía | arma de guerra

Villa Nueva: Un hombre fue detenido por amenazas

Anoche, la Policía detuvo a un hombre por amenazas calificadas y portación de arma de guerra. El suceso ocurrió en Villa Nueva.

Ayer por la noche, la Policía detuvo a un hombre de 36 años, por ser supuesto autor de amenazas calificadas. El suceso ocurrió en Villa Nueva y el aprehendido portaba un arma de guerra.

Precisamente, cuando corrían las 22:20 los uniformados se hicieron presentes en España al 900, donde una mujer de 48 años les contó que recibió varios mensajes de parte de su hija, quien narró que discutió con su pareja y puso fin a su relación, enfatizando que el sujeto estaría dirigiéndose armado hacia el domicilio de la entrevistada.

Ante este escenario, la Policía montó un operativo cerrojo para dar con el individuo, quien al notar la presencia de los efectivos decidió fugarse por varias calles a bordo de un Chevrolet Meriva. Finalmente, la Policía logró aprehenderlo en Alem al 900, por ser ser supuesto autor de amenazas calificadas y portación ilegal de arma de guerra, así como resistencia y desobediencia a la autoridad.

Al momento del arresto, los uniformados procedieron a secuestrar el vehículo y una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa, la cual poseía dos cargadores con municiones.

auto.jpg
La Policía detuvo a un hombre por amenazas en Villa Nueva. Procedieron a secuestrar su vehículo y un arma de guerra.

La Policía detuvo a un hombre por amenazas en Villa Nueva. Procedieron a secuestrar su vehículo y un arma de guerra.

Dejá tu comentario