Destacada Principal | Villa Nueva | vacuna | docentes

Villa Nueva: Vacunan a personal sanitario y docentes

Los miembros del personal sanitario y docentes de Villa Nueva comenzaron a recibir la vacuna contra el coronavirus. Se colocarán más de 160 dosis.

En horas de la mañana, los integrantes del personal sanitario y docentes de Villa Nueva comenzaron a recibir la vacuna contra el coronavirus.

Precisamente, el operativo empezó a las 8:30, en un centro instalado para tal fin en la Escuela Pablo VI, ubicada en Deán Funes al 700. De acuerdo a lo informado desde la Secretaría de Salud, en esta oportunidad se colocarán poco más de 160 dosis, las cuales están destinadas a personas que pertenecen a estos grupos esenciales, quienes habían sido previamente notificados por el Gobierno de la Provincia a través del Ciudadano Digital.

Durante el jueves, desde el Hospital de Villa Nueva se contactaron telefónicamente con los beneficiarios para entregarle su turno, con la finalidad de evitar aglomeraciones en el espacio.

Finalmente, las autoridades resaltaron que si una persona recibió la notificación a través del Ciudadano Digital, pero no fue contactada desde el centro de salud, deberá arribar al centro de vacunación entre las 11 y las 15 portando su Documento Nacional de Identidad (DNI), para poder recibir la dosis que le asignaron.

vacunas covid villa nueva 6.jpeg
vacunas covid villa nueva 5.jpeg
vacunas covid villa nueva 3.jpeg
vacunas covid villa nueva 2.jpeg
vacunas covid villa nueva .jpeg
vacunas covid villa nueva 4.jpeg

Dejá tu comentario