Destacada Principal | Villa Nueva | abuela | nieto

Villa Nueva: Abuela denuncia abuso a un nieto de cuatro años

Una abuela de barrio Los Olmos de Villa Nueva denunció a la pareja de su exnuera por un caso de abuso y violencia familiar contra su nieto de cuatro años.

La abuela, que reside en Barrio Los Olmos de Villa Nueva, explicó que se enteró de la situación por su propio nieto, quien le contó que el hombre que vive con su exnuera en Villa María “le quita la ropa y lo manosea”.

"Fue el pasado 23 de diciembre y junto a mi nieto fui a realizar la denuncia a la policía", explicó la señora que reside en el barrio Los Olmos de Villa Nueva.

Dijo además que su hijo y la mujer, padres del nieto supuestamente abusado, se separaron hace cuatro meses.

Remarcó que ella se hizo cargo del nene desde siempre, y que después de realizar la denuncia la madre fue con la policía y lo retiró de su domicilio. "La mujer, acompañada por el abusador, se escudo en la policía para sacar al chico", dijo la abuela.

La señora entiende que su nieto está amenazado y denunció además que la madre lo golpea con frecuencia.

Además, señaló que al menor se le realizó una Cámara Gessel y que ella fue citada para este jueves al hospital Pasteur.

Sobre el supuesto abusador dijo que es un comerciante que tiene un negocio en el “Paseo de la Villa” en Villa María.

Cuando vino la policía a buscar a mi nieto me dijeron que lo iban a devolver al mediodía, pero hasta ahora no tengo noticias de la criatura, señaló la mujer.

Dijo que lo que quiere es “saber donde está su nieto y escrachar al abusador (N.F) porque está persona no puede quedar impune de las aberraciones que le hace a la criatura".

Dejá tu comentario