Destacada Principal | Villa Nueva | vacunas antigripales | dosis

Villa Nueva: Aplican vacunas antigripales a mayores de 60

El municipio de Villa Nueva aplica vacunas antigripales a quienes ya recibieron las dos dosis de la inmunización contra el coronavirus.

El municipio de Villa Nueva comenzó a aplicar vacunas antigripales, destinadas a mayores de 60 años que ya recibieron las dos dosis de la inmunización contra el coronavirus hace más de quince días.

Precisamente, durante el martes la secretaría de Salud comenzó a notificar a este grupo de vecinos para que puedan acudir a recibir la inyección al vacunatorio montado en la Escuela Pablo VI. Asimismo, desde el municipio destacaron que hoy asistieron bastantes personas y que la idea es continuar con esta modalidad durante los días donde no se coloquen componentes contra el COVID-19.

De esta manera, seguirán colocando vacunas antigripales durante esta semana y cortarán cuando lleguen dosis contra el coronavirus, para retomar cuando finalicen estas aplicaciones. Finalmente, cabe resaltar que esta vacuna se ofrece de manera gratuita a los interesados, quienes deberán presentarse en el vacunatorio desde las 9 a las 13.

Dejá tu comentario