Destacada Principal | Villa Nueva | vacunación antirrábica | campaña

Villa Nueva: arranca la campaña de vacunación antirrábica

De manera gratuita, vacunarán a perros y gatos desde los tres meses de edad. La campaña recorrerá los diferentes barrios de Villa Nueva.

Precisamente, desde la secretaría de Salud del municipio villanovense puntualizaron está dirigida a inmunizar perros y gatos desde los tres meses de edad, con el objetivo de evitar la transmisión de la enfermedad hacia las personas. Cabe destacar que la inmunización será de manera gratuita y sin turnos, en tanto que se realiza solo una vez en la vida de la mascota.

En esta jornada, la vacunación tiene lugar en la plazoleta de barrio Malvinas Argentinas. En tanto, el 13 de octubre tendrá lugar en la plazoleta Madre Teresa de Calcuta (Los Olmos) y el 14 en la plazoleta de barrio Sarmiento.

Posteriormente, el 20 de octubre se realizará en avenida Los Gigantes 30 y el 21 en avenida Los Lirios 50, mientras que el 27 y 28 se desarrollará respectivamente en los centros vecinales de los barrios Residencial América y San Antonio. Finalmente, el 3 de noviembre inmunizarán mascotas en la plaza Capitán de los Andes, mientras que la jornada posterior se hará en Sanabria.

Dejá tu comentario