Destacada Principal | Villa Nueva | Graglia | Covid 19

Villa Nueva: Así fue la despedida a Fabricio Guelfi

El intendente Graglia, junto al ex intendente Cavagnero, encabezaron el homenaje que Villa Nueva le realizó al ex funcionario fallecido a causa del Covid 19.

El intendente municipal de Villa Nueva, Natalio Graglia, junto al ex intendente, Guillermo Cavagnero, encabezaron el homenaje que la ciudad le realizó a Fabricio Guelfi (54), tribuno de cuentas fallecido hoy a causa del Covid 19.

El cortejo fúnebre se detuvo algunos minutos frente al Palacio Municipal de Villa Nueva, en donde las autoridades locales lo recibieron con un aplauso cerrado.

El intendente, junto a su antecesor, hicieron entrega de una ofrenda floral y luego el cortejo continuó rumbo al cementerio parque La Naturaleza. Dados los protocolos de bioseguridad por el coronavirus, se evitó la aglomeración de personas en el lugar.

De la actividad, participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia, el presidente del Tribunal de Cuentas, Sergio Aguilar, funcionarios, concejales y allegados al ex tribuno de cuentas local.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 17.40.47.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-12 at 17.40.45.jpeg

Hoy al mediodía

Se conoció hoy al mediodía que falleció por covid el reconocido ex funcionario de Villa Nueva, Fabricio Guelfi, con 54 años de edad. Quien fuera jefe del área de Comercio e Industria en el primer mandato de Graglia, fue también profesor del Inmaculada Concepción y ex funcionario municipal en la intendencia de Guillermo Cavagnero.

El hombre también poseía una reconocida librería en la calle Marcos Juárez, en Villa Nueva, frente al colegio de Inmaculada Concepción. Actualmente se desempeñaba como vicepresidente del Tribunal de Cuentas.

Muy respetado por propios y opositores por su vocación de diálogo, así lo despedía su primo en Facebook: "Fabricio querido te acabas de ir x este covid y lpm ... Estoy devastado tantas charlas de fútbol,política , ir al campo con el tío navor , las carneadas en mi casa que se organizaban ... O como está juntada de la flia en el campo de Rubén ... Hasta pronto fabricio ... Q.E.P.D primo".

También le dedicó un posteo la cuenta de Facebook del Prado Español:

fabricio guelfi.png

Dejá tu comentario