Destacada Principal | Villa Nueva | gas natural | barrio La Floresta

Villa Nueva: avanza el tendido del gas natural

Las obras tienen lugar en los barrios La Floresta y Virgen del Rosario de Villa Nueva. Más de 20 familias se verán beneficiadas.

En estas jornadas, avanzan las obras de extensión del tendido de gas natural en los barrios La Floresta y Virgen del Rosario, en Villa Nueva.

Precisamente, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio indicaron que más de 20 familias se verán favorecidas con las labores. Durante ayer comenzaron las obras de la ampliación en calle Entre Ríos y Modesto Moreno, donde hará una extensión de 250 metros de caño que beneficiará a más de doce frentistas.

Asimismo, mañana comenzarán las tareas en la calle Guillermo Roldán, entre Lima y Córdoba, en el barrio La Floresta. En ese lugar se colocarán más de 100 metros de caño, que beneficiarán a ocho frentistas.

Finalmente, el municipio villanovense consignó que estas extensiones son obras que fueron postergadas por la pandemia y que ahora fueron retomadas. Asimismo, destacaron que las ampliaciones de red son beneficiosas para los vecinos de ambos sectores y que completan el tendido total en los barrios.

Gas Natural 2.jpg

Dejá tu comentario