Destacada Principal | Villa Nueva | solicitud de paradero | desaparecida

Villa Nueva: buscan a una menor que está desaparecida

Se trata de Xamira Namir Martínez, de 14 años de edad. Fue vista por última vez ayer a las 12:45 en el ingreso al colegio Belgrano de Villa Nueva.

Por solicitud de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, la Departamental San Martín emitió una solicitud de paradero para encontrar a Xamira Namir Martínez, una menor (14) de Villa Nueva que se encuentra desaparecida desde ayer.

Precisamente, fue vista por última vez a las 12:45 de martes, al ingreso del IPEM 322 "Manuel Belgrano" de la vecina ciudad. Desde la Policía puntualizaron que tiene contextura física robusta, una altura de 1,60, tez blanca, cabellos a la altura de la cintura lacios color castaño, en tanto que vestía una remera blanca con un cuello del mismo color, un pantalón de jeans color gris claro, zapatillas de lona color negro marca Nike y una mochila negra con puntos rojos.

Finalmente, cabe destacar que si alguien tiene información sobre el paradero de la menor debe comunicarse a la Departamental San Martín, cuyos números telefónico son 353-4619120-4619104-4619106, o a la dependencia policial más cercana.

Dejá tu comentario