Destacada Principal | Villa Nueva | Carrera | salud

Villa Nueva celebra su Aniversario N° 194 con una maratón

El municipio de Villa Nueva organizó en una edición virtual de una carrera gratuita para promover el movimiento y la salud de sus habitantes

El municipio de Villa Nueva, celebrará su aniversario n° 194 con una maratón Edición Virtual. La iniciativa tiene como proposito combatir la hipocinesia, promoviendo la salud a través del movimiento.

Bajo la consigna, #CORROPORVILLANUEVA se llevará a cabo una maratón el 10 y 11 de octubre, la modalidad será poder correr 10k, 5k, 2k, e incluye la participación de niños y pueden correr "desde cualquier parte del mundo", afimó el minicipio de Villa Nueva en un parte de prensa.

Además, señalaron que completando la carrera poder generar un gran aporte para la donación de leche de fabricas locales a los sectores más vulnerables de la localidad.

Otro punto a destacar, es que con la participación en la carrera, accedes a cupones de descuento en comercios de Villa Nueva, por lo que podrás disfrutar de comprar productos a un precio más conveniente. Pero si sos ciudadano de otra localidad podes comprar vía online en los comercios villanovenses y se realizará el pedido correspondiente.

"En tiempos difíciles como los que estamos atravesando, intentaremos transformar los obstáculos en nuevas oportunidades", remarcó el ente administrativo municipal.

Para participar de la maratón debes inscribirte haciendo click aquí.

Dejá tu comentario