Destacada Principal | Villa Nueva | Fiesta de la Cerveza | La Mancha de Rolando

Villa Nueva celebrará la Fiesta de la Cerveza

Con la actuación gratuita de Los Tipitos y La Mancha de Rolando, Villa Nueva será sede de la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronomía.

Hace instantes, se presentó la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Gastronomía, que tendrá lugar en Villa Nueva durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre.

Precisamente, en esta oportunidad el evento contará con la presencia de Los Tipitos y La Mancha de Rolando, que traerán su rock al escenario montado en el parque Hipólito Yrigoyen. También habrá artistas de la ciudad y la región, en tanto que estarán presentes cervecerías artesanales de toda la provincia y habrá puestos de gastronomía variados.

Asimismo, desde el municipio destacaron que esperan la presencia de miles de asistentes a la festividad. Cabe destacar que la actividad fue presentada en conferencia de prensa por las autoridades de la secretaría de Deporte y Turismo de Villa Nueva, área encargada de organizar el evento.

conferencia villa nueva.jpg
Los funcionarios Yamil y Jorge Elhall presentaron las próximas festividades que tendrán lugar en Villa Nueva.

Los funcionarios Yamil y Jorge Elhall presentaron las próximas festividades que tendrán lugar en Villa Nueva.

Se viene la Fiesta de la Comida al Disco

En la oportunidad, también se hicieron eco de la segunda Fiesta de la Comida al Disco, que tendrá lugar durante el 21 de noviembre. En esta ocasión habrá 30 puestos, donde se podrá degustar especialidades gastronómicas a precios populares.

Además, también estará presente el humorista Camilo Nicolás y habrá presencia de folkloristas de Villa Nueva y la región. Vale señalar que este evento será a beneficio del cuartel de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad.

Dejá tu comentario