Destacada Principal | Villa Nueva | vacunación | Sinopharm

Villa Nueva: Comenzó la vacunación a niños de 3 a 11 años

Villa Nueva comenzó este martes a aplicar la vacuna Sinopharm, contra el Covid-19, a menores de entre 3 y 11 años de edad.

La vacunación se realiza en la escuela Pablo VI desde la mañana de hoy. Para esta jornada se había anunciado la llegada de la vacuna Sinopharm para avanzar con el esquema de vacunación a menores en la vecina ciudad.

Al respecto la Secretaría de Salud de Villa Nueva informó que se trata de 818 dosis que se colocan a menores que recibieron una notificación de la provincia. A ellos luego se los contacta desde la secretaría para indicar el día y el horario de la vacunación.

Los mayores también

Además de la vacunación a menores, se continúa colocando dosis de Pfizer, Sputnik V y Sinopharm a mayores de 18 años. En las últimas horas llegaron 84 componentes de Pfizer, 800 de Sputnik V del segundo componente y 121 de Sinopharm. En todos los casos las personas deben esperar a ser notificados por la provincia y a continuación que el municipio les informe el día y la hora a la que deben presentarse.

Dejá tu comentario