Destacada Principal | Villa Nueva | homenaje | maestros

Villa Nueva: cultura homenajeó a los maestros por su día

La Casa de la Cultura de Villa Nueva, fue sede del acto en homenaje a los maestros de la ciudad por su día.

El área de Cultura de Villa Nueva, homenajeó en un acto, con diferentes expresiones artísticas a los maestros por su día. En dicha actividad participó la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta, el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia.

La misma se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, donde además de las distintas expresiones artísticas tales como danzas folklóricas y un taller cultural, se realizó la entrega de presentes a los docentes locales, además se presentó el coro municipal de adultos mayores, quienes entonaron el Himno a Sarmiento y la Canción del Jardinero.

El intendente Graglia en su discurso, destacó el rol que cumplen los educadores y remarcó que “en estos años de pandemia, muchos padres nos hemos dado cuenta del inmenso trabajo que realizan en las aulas los docentes. Por eso, no sólo destacar el gran trabajo que hacen, sino también pedirles disculpas, porque muchas veces por desconocimiento, menospreciamos el trabajo que hacen”.

Charla sobre pueblos originarios en Sanabria

El director de Pueblos Originarios y Comunidades, Héctor Tulián, encabezó hoy una charla para los chicos de la escuela General San Martín, de Sanabria. La actividad, permitió que los niños conozcan más sobre los primeros habitantes de nuestro territorio, sus costumbres, culturas e ideas.

WhatsApp Image 2022-09-14 at 11.21.31 AM.jpeg

Dejá tu comentario