Destacada Principal | Villa Nueva | carne | operativo

Villa Nueva: decomisaron 380 kilos de carne

En un operativo sanitario realizado en el barrio Los Olmos de Villa Nueva, se decomisaron cerca de 380 kg de carne en mal estado en una carnicería clandestina.

Personal de la subsecretaria de Seguridad Ciudadana de Villa Nueva concretó un importante operativo en barrio Los Olmos, que culminó con el decomiso de alrededor de 380 kilos de carne en mal estad en una carnicería que funcionaba de manera clandestina.

El operativo, que contó con la participación de personal de la Policía de la Provincia, "forma parte de los controles que se vienen realizando desde la subsecretaría de Comercio e Industria del municipio villanovense", y que terminó con la tarea en un domicilio ubicado sobre calle Ambrosio Olmos al 200, en barrio Los Olmos.

La carne decomisada, que ya fue destruida, era de cerdo, vaca y pescado. El lugar, que no contaba con habilitación correspondiente, fue clausurado y se labraron las actas correspondientes.

Intensificarán los controles

Desde el área de Comercio e Industria "se viene trabajando en el tema" y se adelantó que desde el próximo lunes se intensificarán los operativos de control en los comercios de la ciudad, "a fin de garantizar la seguridad y la Inocuidad de los alimentos que se comercializan en Villa Nueva".

Dejá tu comentario