Destacada Principal | Villa Nueva | concejal | la ciudad

Villa Nueva despide a la ex concejal Nuri Vélez

A sus 79 años, falleció la ex concejal de Villa Nueva, Nuri Vélez, cuyos restos serán sepultados mañana. El intendente Graglia decretó tres días de duelo.

A sus 79 años, falleció la ex concejal de Villa Nueva, Nuri Vélez, cuyos restos serán sepultados mañana por la mañana. El intendente de la ciudad, Natalio Graglia, decretó tres días de duelo con las banderas a media asta.

"La Municipalidad, y la ciudad de Villa Nueva, saludan a la familia y amigos de Nuri Vélez, por su fallecimiento producido en la mañana de hoy a sus 79 años", comunicaron desde el municipio villanovense.

"Concejal de la ciudad en el periodo 2011 – 2015, y dirigente histórica del Peronismo de nuestra ciudad, Nuri Vélez se venía desempeñando en los últimos años en el área de Pensiones del Municipio".

"Nacida el 26 de Julio de 1942. Fue miembro del grupo de mujeres solidarias que trabajaron para la puesta en marcha de Hospital Comunitario Villa Nueva cuando el intendente, Reynaldo Navarro, compró el edificio a la ex Clínica San Martin, en los años 90".

"Formo parte de la Cooperadora del Hospital hasta la intendencia de Guillermo Cavagnero, en 2007, luego fue Concejal. Siempre estuvo ligada al Partido Justicialista trabajando en las unidades básicas desde hace más de 50 años, una tradición es que en su casa particular se arme el centro de cómputos del PJ en cada elección que hay".

Dejá tu comentario