Destacada Principal | Villa Nueva | hombre | aprehendido

Villa Nueva: detenido por romper motos

Esta mañana, la policía detuvo a un hombre de 34 años en Villa Nueva por ocasionarle daños a dos motocicletas en un disturbio callejero.

Esta mañana, la policía detuvo a un hombre de 34 años en Villa Nueva por ocasionarle daños a dos motocicletas en un disturbio callejero. El hecho ocurrió a las 07:30 aproximadamente, en la calle General Roca al 500.

La discusión involucró a tres hombres: uno de ellos (el que terminó aprehendido) rompió la motocicleta Guerrero Trip 110 cc. de uno de los involucrados, un hombre de 41 años; luego, rompió una Yamaha XTZ 125 cc., propiedad del tercero, un hombre de 35 años.

El "rompe motos" terminó aprehendido por la supuesta autoría de "lesiones" y "daños". Se labran las actuaciones de rigor.

Violento aprehendido en Villa María

Anoche, en Villa María se aprehendió a un hombre de 28 años por la supuesta autoría del delito de "amenazas y lesiones leves calificadas". la aprehensión se realizó en la calle Seppey al 1900 a raíz de una denuncia formulada por la ex pareja del sujeto, una mujer de 27 años de edad.

WhatsApp Image 2021-09-25 at 09.10.58.jpeg

Dejá tu comentario