Destacada Principal | Villa Nueva | resistencia a la autoridad | hombres

Villa Nueva: Detuvieron a dos hombres por resistencia

En la ciudad de Villa Nueva, alrededor de la 1:30 horas de la madrugada, personal policial detuvo a dos jóvenes de 24 y 22 años, por resistencia a la autoridad.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de hoy lunes, personal policial de la patrulla preventiva de la ciudad de Villa Nueva, procedió a la detención de dos jóvenes de 22 y 24 años, por ser los supuestos autores del delito de resistencia ala autoridad.

"Siendo aproximadamente las 01:30 horas de la fecha, personal de la patrulla preventiva de esa ciudad en la intersección de calles Rivadavia y Santa Cruz procedieron a las aprehensiones de dos hombres de 24 y 22 años de edad, por supuestos autores del delito de resistencia a la autoridad”, indicó el parte.

Según señalaron, personal policial se encontraba haciendo un recorrido preventivo por el sector asignado e individualizó a los aprehendidos y tras proceder a su "correcta identificación" los sujetos "se ofuscaron con los uniformados y comenzaron a increparlos e insultarlos", detallaron. Fueron detenidos y trasladados a la sede de la comisaria de Cilla María.

WhatsApp Image 2022-11-07 at 10.07.47 AM.jpeg

Dejá tu comentario