Destacada Principal | Villa Nueva | Policía | jóvenes

Villa Nueva: Dos aprehendidos por resistirse a la autoridad

Anoche, la policía aprehendió a dos jóvenes por "desobediencia y resistencia a la autoridad" en Villa Nueva, ambos de 21 años pero en distintos barrios.

Anoche, la policía aprehendió a dos jóvenes por "desobediencia y resistencia a la autoridad" en Villa Nueva. Si bien ambos tenían 21 años y las aprehensiones fueron en circunstancias similares, se trató de dos hechos separados en distintos barrios de la vecina ciudad.

En el primer caso, la policía detuvo a un joven en el barrio Los Olmos de Villa Nueva ya que al querer controlarlo para su identificación, este quiso escapar con su motocicleta. Cuando fue interceptado, empezó a lanzar golpes hacia los agentes, resultando incluso uno lesionado en el forcejeo para aprehenderlo.

El otro caso se dio en el barrio La Floresta, cuando la policía procedió al control en la vía pública de un sujeto que se encontraba vinculado a una riña callejera. Cuando el joven se opuso al proceder policial, se forzó su aprehensión. Se labran las actuacioens a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Dejá tu comentario