Destacada Principal | Villa Nueva | Bomberos | incendio

Villa Nueva: Dos heridos en un principio de incendio

El suceso tuvo lugar en un galpón de barrio Portal de la Costa. Uno de ellos debió ser trasladado al Hospital de Villa Nueva por un principio de asfixia.

Durante la tarde del miércoles, se produjo un principio de incendio en un galpón de Villa Nueva que dejó como saldo a dos heridos leves.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 18:05 en barrio Portal de la Costa, donde los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad acudieron con una unidad y tres efectivos. Como consecuencia del suceso, una de las personas sufrió un principio de asfixia y debió ser trasladada al Hospital villanovense en un auto particular, en tanto que la restante fue atendida por el personal médico de los Bomberos villamarienses.

Asimismo, los servidores públicos procedieron a ventilar el galpón y a realizar una remoción. Vale señalar que en las tareas también participó la Policía de Córdoba, el personal de tránsito de Villa Nueva y el servicio de emergencias 107.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbvn3HYrZIZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANDyr0a6gqwpbUzcSYbqRpooaaqt6l1efMbZBDXr5wxDqYFWqRjHQaVUjz0s55Y7rbwFxivmky7srqdyxcZA3PRNtC8UZBkmZAZChTP0liwRdD1RJDdcBgfxE1hzmPHntzPczXFeNZBrNMyPJJNlNwdFdq5PNwZBIzUPmcY65OC

Más información:

Presunto intento de secuestro: Los detenidos seguirán en prisión

Blanquito fue atropellado y abandonado, pero hoy busca una familia

Estafa: inventó una hija con cáncer para que le donen dinero

Dejá tu comentario