Destacada Principal | Villa Nueva | encubrimiento | detenidos

Villa Nueva: Dos menores detenidos por encubrimiento

En Villa Nueva, en horas de la mañana, procedieron a la aprehensión de dos menores de edad, uno de 18 y el otro de 13 años por el delito de "encubrimiento".

En Villa Nueva, en horas de la mañana de hoy, procedieron a la aprehensión de dos menores de edad, uno de 18 y el otro de 13 años por el delito de "encubrimiento".

La aprehensión de los menores se produjo alrededor de la hora 10:40 cuando personal de la patrulla preventiva de la ciudad de Villa Nueva en calle San Martín al 800 de esa ciudad procedieron a las aprehensiones de un menor de 13 años de edad y un joven de 18 años por ser los supuestos autores del delito de “encubrimiento”.

Según indicaron fuentes policiales, momentos antes mientras el personal policial se encontraba de patrullaje preventivo por el sector designado, individualizaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta, sin dominio colocado con similares características a un rodado robado en horas de la mañana en esa ciudad.

Los jóvenes al notar la presencia policial emprenden su huida e ingresaron a una vivienda ubicada en el lugar de las aprehensiones, en la cual los uniformados pudieron observar desde el exterior que en el patio de ésta había tres motocicletas, dos de ellas marca motomel y otra marca honda wave.

A raíz de esto se procedió a sus secuestros ya que no se pudo justificar su procedencia, luego se cotejó por sistema policial que las mismas habían sido sustraídas en la víspera.

WhatsApp Image 2023-01-11 at 1.40.13 PM.jpeg

Se procedió al traslado de los aprehendidos a la sede de la comisaría y se labraron actuaciones a disposición de la fiscalía de feria.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Dejá tu comentario