Destacada Principal | Villa Nueva | Villa María | coronavirus

Villa Nueva está libre del coronavirus

Villa Nueva registró tres altas médicas, ningún contagio y de esta forma no cuenta con personas infectadas. En Villa María tampoco hubo contagios.

Durante el lunes, Villa Nueva no registró contagios de coronavirus pero sí tres altas médicas, por lo que ya no contabiliza casos activos y se encuentra libre de la patología tras una espera de un año y dos meses.

Desde el municipio destacaron que la pandemia aún no terminó, por lo que es clave seguir avanzando con la campaña de vacunación. Por otra parte, hubo tres contactos estrechos, de manera que la cantidad de personas aisladas asciende a 39.

reportevn.jpg
El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró contagios y está libre del coronavirus.

El estado del coronavirus en Villa Nueva. La ciudad no registró contagios y está libre del coronavirus.

Sin contagios en Villa María

Por su parte, Villa María sumó otro día sin contagios y contabilizó un alta médica, en tanto que se realizaron 149 pruebas de antígenos y 54 del tipo PCR. Actualmente la ciudad acumula 20.560 positivos y 20.268 pacientes recuperados, en tanto que hay 12 casos activos y 16 vecinos confinados por ser contactos estrechos de un positivo.

En cuanto a la campaña de vacunación, ayer se aplicaron 1303 dosis en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

reportevm.jpg
El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró contagios.

El estado del coronavirus en Villa María. La ciudad no registró contagios.

Falleció un vecino de Oliva

En el reporte del Ministerio de Salud se notificaron dos fallecimientos por coronavirus, de manera que el total de decesos se elevó a 7017. Entre quienes perecieron se encuentra un hombre de 67 años, oriundo de Oliva, quien se encontraba internado y presentaba antecedentes patologías previas.

Finalmente, vale destacar que se notificaron 53 contagios de coronavirus, seis de ellos correspondientes a la cepa Delta. Sobre el total, 24 corresponden a Córdoba capital y 29 a las localidades del interior, siendo Monte Buey (4), Camilo Aldao (3) y Río Segundo (3) las poblaciones más afectadas..

Dejá tu comentario