Villa Nueva | calles | adoquinado

Villa Nueva estrena adoquín en sus calles céntricas

Ya se abrió el tránsito vehicular en la circulación de varias calles céntricas donde se encontraban realizando trabajos de elevación de nivel y adoquinado.

Villa Nueva se encuentra realizando la obra de elevación de nivel y el adoquinado de las calles céntricas de la ciudad, y ya habilitaron el tránsito de alguna de ellas. Dicha obra que pondrá en valor el caso céntrico de la ciudad .

Tal como indicaron, se abrió al tránsito vehicular la circulación por calles Bartolomé Mitre, desde San Martín hasta Buenos Aires, y de calle Marcos Juárez, en el tramo que va desde Tucumán a Bartolomé Mitre, en donde ya se ejecutó el primer tramo de los trabajos de elevación de nivel y adoquinado de la calle Marcos Juárez.

"Dicha obra forma parte del plan de la remodelación y puesta en valor del casco céntrico de la ciudad. La mano de obra es ejecutada con recursos del Municipio y avanza rápidamente en la segunda y tercera cuadra de obras, hay que recordar que no tiene costo alguno para los frentistas", señalaron desde el ente municipal.

Dejá tu comentario