Destacada Principal | Villa Nueva | Carnavales | barrio

Villa Nueva: Falleció Héctor Omar Luquez

Se acaba de conocer la triste noticia del fallecimiento de Luquez, a través de un sentido mensaje la municipalidad de Villa Nueva lo recordó como un referente.

Se acaba de conocer la triste noticia del fallecimiento de Héctor Omar Luquez.

Hace instantes la municipalidad de Villa Nueva envión un sentido mensaje en despedida a quien ellos mismo definen como un "referente" de los Carnavales Gigantes desde sus orígenes.

Siempre en su querido barrio Los Olmos, siempre luciendose como pasista, al frente y con imponentes trajes. Los años de carnavales lo curtieron, las calles de Los Olmos lo volvieron un referente. Hoy el barrio lo llora, y los tambores estarán en silencio. Allá por octubre y noviembre, cuando vuelvan los ensayos faltará su figura alentando a los suyos, pero todos en ese barrio donde se respira carnaval, volverán a traerlo en cada enero a su lugar en el mundo, su comparsa "Capricho de los Dioses". Siempre en su querido barrio Los Olmos, siempre luciendose como pasista, al frente y con imponentes trajes. Los años de carnavales lo curtieron, las calles de Los Olmos lo volvieron un referente. Hoy el barrio lo llora, y los tambores estarán en silencio. Allá por octubre y noviembre, cuando vuelvan los ensayos faltará su figura alentando a los suyos, pero todos en ese barrio donde se respira carnaval, volverán a traerlo en cada enero a su lugar en el mundo, su comparsa "Capricho de los Dioses".

Municipalidad de Villa Nueva

Además, recordamos que nuestro portal estuvo presente en su casamiento, fue el tercer matrimonio igualitario formalizado en la ciudad y allí estuvo presente el actual intendente Natalio Graglia.

Con la presencia del intendente Graglia se formalizó el tercer matrimonio igualitario de Villa Nueva

Dejá tu comentario