Destacada Principal | Villa Nueva | dirigente | Radical

Villa Nueva: Falleció la dirigente radical Sonia López

Ayer pereció la vicepresidente del Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical de Villa Nueva. Había contraído coronavirus.

Durante el martes se produjo el fallecimiento de Sonia López, una reconocida dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Nueva.

Precisamente, la mujer de 56 años se desempeñaba como vicepresidente del Comité de Circuito villanovense y estaba luchando contra el coronavirus, situación que motivó una serie de mensajes de apoyo y de cadenas de oración en las horas previas a su trágico deceso.

Una de las primeras personas que despidió a López fue el dirigente radical Sergio Aguilar, quien dejó una sentida despedida en su cuenta de Facebook: "Amiga de la infancia y de toda la vida. Siempre estarás en mi corazón. Ni viviendo 100 años igualaremos tus buenas acciones".

Embed

Por su parte, la UCR de Villa Nueva hizo lo propio a través de la misma red social: "Acompañamos a su familia y a todos sus amigos. No solo era una activa militante, se capacitaba constantemente. Solidaria como pocas y de unas convicciones muy sólidas. Te vamos a extrañas mucho correligionaria y necesitar mucho más".

Embed

Finalmente, la vicepresidente del Comité villanovense también fue despedida por el Centro Vecinal del barrio Malvinas Argentinas, que publicó el siguiente mensaje: "Acompañamos a la familia de Sonia López en el difícil momento que les toca vivir". Sus restos serán sepultados hoy a las 11, en el cementerio parque La Naturaleza.

Embed

Dejá tu comentario