Destacada Principal | Villa Nueva | mujer | hijo

Villa Nueva: golpeó a su hijo de pocos meses

Anoche, una mujer de 22 años quedó detenida en Villa Nueva ya que habría a golpeado su propio hijo de apenas unos meses de vida en plena vía pública.

Anoche, una mujer de 22 años quedó detenida en Villa Nueva ya que habría golpeado a su propio hijo de apenas unos meses de vida en plena vía pública, siendo vista por los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Todo ocurrió pasadas las 21 horas. Personal de la patrulla preventiva se hizo presente en la calle cortada 4 de septiembre al 1200 por un problema de índole familiar. Allí, los vecinos les dijeron a los uniformados que una vecina del lugar había golpeado a su bebé en plena calle.

De aquí, los policías se dirigieron al Hospital Comunitario de Villa Nueva, donde se encontraba esta mujer junto a sus 3 hijos menores de edad. Allí, el médico del nosocomio confirmó las lesiones en la boca del bebé, por lo que los agentes detuvieron a la mujer por la supuesta autoría del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo. Se labran las actuaciones judiciales de rigor.

Dejá tu comentario