Destacada Principal | Villa Nueva | testeos | centro

Villa Nueva habilitó un nuevo centro de testeos

La gran demanda de testeos en Villa Nueva obligó a habilitar un nuevo centro para realizarlos, que funcionará en el parque Hipólito Yrigoyen.

Desde hoy miércoles el espacio ubicado en el ex destacamento policial del sector atenderá a quienes se acerquen a partir de las 7 de la mañana y hasta las 15.30 hs.

Paralelamente seguirá funcionando el centro de testeo que se ubica en el Hospital de Villa Nueva. En este lugar se le dará prioridad a los mayores de 60 años, niños, embarazadas y personas que deban realizar exámenes pre quirúrgicos.

En el Hospital los testeos se realizan de 7 a 15.30 hs. y los fines de semana de 8 a 13 hs. El nuevo centro ubicado en el parque lo hará en el mismo horario.

Cabe destacar que Villa Nueva, al igual que la región, viene registrando un fuerte incremento en el número de casos de Covid-19 y la gran demanda de testeos hizo necesaria la habilitación de un nuevo espacio para mayor comodidad y seguridad de quienes requieren el servicio, como de los trabajadores afectados a la tarea.

testeos villa nueva 2.jpeg
testeos villa nueva.jpeg

Dejá tu comentario