Destacada Principal | Villa Nueva | plaza | facebook

Villa Nueva: Hermoso gesto en un bar

Cinco niños entraron a Astoria, frente a la plaza principal de Villa Nueva, a pedir comida. Una moza los hizo pasar y les dio chocolatada con medialunas.

Hace unos días, cinco niños entraron a Astoria, frente a la plaza principal de Villa Nueva, a pedir comida. Andre, una de las mozas, los hizo pasar y les dio chocolatada con medialunas. El hecho se dio a conocer gracias a un vecino que se encontraba en el lugar y publicó la historia en su Facebook.

"Quiero publicar esto , por qué público tantas boludeces que si no público esto me iba a sentir muy mal !! Fuimos con mi familia a tomar un café a Villa Nueva al frente de la plaza (un rico café y muy buena atención) se llama ASTORIA , cuando de pronto entran 5 niños alrededor de los 8,9 años pidiendo algo para comer y no hubo suerte che no había nada y se fueron a la vereda esto fue a las 19 hs".

"Cuando de pronto veo que los hacen entrar y se sientan en una mesa y la gente de ASTORIA les sirve una chocolatada caliente con medialunas !! Ellos re contentos y la actitud de las chicas ( Andrea la moza) fue realmente muy buena y eso contagió a qué les diera un pequeño regalito de mi parte !! Por esas personas como las de ASTORIA es que vale la pena todo !!! Mil felicitaciones !!!"

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100022233011967%2Fposts%2F1010758556341902%2F%3Fapp%3Dfbl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKBuZCeRYkZBpZAbZBokNZBR9o6Q4OKHFuWSarwIyF7hXEkIQoBM9Qg2QZALQKu03KdmUfZA2PiqsZAsZBXCGYIB1trEWespJiDAQ6XKeDMM2nqqtocTNZCVxlZA6qdRpxpRGHYvqQygabU3uZBRZClEhd4bNcNtv4RblWkUDQvZA3MdkA

Quiero publicar esto , por qué público tantas boludeces que si no público esto me Hiba a sentir muy mal !! Fuimos con mi...

Publicado por Ariel Pilar en Martes, 27 de julio de 2021

Dejá tu comentario