Destacada Principal | Villa Nueva | Schiaretti | Circunvalación

Villa Nueva: Inauguraron el primer tramo de la Circunvalación

Con la presencia del Gobernador Schiaretti y el intendente Graglia, quedó inaugurado el primer tramo de la avenida Circunvalación de Villa Nueva.

En la actividad, el mandatario de la vecina ciudad se refirió al titular del ejecutivo cordobés: "Como villanovense, creo que con esta obra vas a quedar en el corazón de todos los villanovenses. Tiene aquí a un intendente que va a estar siempre a disposición. Muy agradecido por una gestión que va a pasar a quedar como una de las mas relevantes de la historia".

Por su parte, Schiaretti afirmó: "Me comprometí a la obra porque era una necesidad para los villanovenses". Asimismo, destacó que su Gobierno "habla poco y hace mucho" y que es "una alegría que en este día especial, la ciudad de Villa Nueva pueda tener su desvío del tránsito pesado".

"El progreso es soñar algo, concretarlo, y poder hacer algo más y por eso ahora vamos con lo que queda de la circunvalación, desde la ruta 4 hasta la ruta 9", añadió el Gobernador, en referencia al segundo tramo de la obra. Finalmente, cabe destacar que pasado el mediodía visitará la vecina ciudad de Bell Ville, donde encabezará el acto de entrega de aportes de Buenas Prácticas Agropecuarias 2021 y de 15 camionetas cero kilómetros destinadas a la Patrulla Rural.

Dejá tu comentario