Destacada Principal | Villa Nueva | Villa Nueva Investiga | municipalidad

Villa Nueva investiga: Entrega de certificados

Desde la secretaría de cultura y educación de la Municipalidad se contíua con la entrega de vertificados de Villa Nueva Investiga.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, Dirección de Patrimonio Histórico y Archivo y el Programa de Cultura Científico y Técnico de la Municipalidad de Villa Nueva continúan entregando los certificados de las Cuartas Jornadas Villa Nueva Investiga (JVNI) “Debates y reflexiones en los escenarios locales y regionales”. Mientras se dialoga además con los distintos ponentes e investigadores sobre futuros proyectos de investigación personales y presentaciones para las quintas jornadas a celebrarse en octubre de este año.

Cabe recordar que estas jornadas se organizaron por cuarta vez en la ciudad de Villa Nueva, en conjunto con el Instituto Académico Pedagógico en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y se presentaron 24 trabajos. Los expositores fueron estudiantes de nivel medio; modalidad educación de adultos; de grado y posgrado. También, desarrollaron sus ponencias docentes e investigadores autodidactas. En este sentido, tanto expositores como público destacaron el nivel de las presentaciones y del debate que se produjo en torno a los temas propuestos que se vinculan a los ámbitos locales, regionales y globales, que, a su vez, son problemáticas y desafíos contemporáneos.

No obstante, quien no haya retirado su certificado (en papel) correspondiente a la JVNI, lo puede realizar de lunes a viernes 9 a 12 hs en la Casa de la Cultura de la ciudad de Villa Nueva, ubicada en Deán Funes 1259.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

FUENTE: Prensa de la Municipalidad de Villa Nueva

Dejá tu comentario