Destacada Principal | Villa Nueva | torneo | equipo

Villa Nueva: invitan a participar del torneo de E-Sports

Se trata de la tercera edición del torneo "E-Sport Novense". Desde el municipio de Villa Nueva afirmaron que el juego seleccionado será Free Fire.

Durante las últimas horas, la Dirección de Juventud del municipio de Villa Nueva invitó a los jóvenes de la vecina ciudad y la región a participar de la tercera edición del Torneo Regional de Deportes Electrónicos "E-Sport Novense".

Asimismo, consignaron que en esta oportunidad el juego seleccionado será Free Fire e indicaron que el modo del juego será de duelo por escuadras, con un máximo de cuatro jugadores. Señalaron que solo debe anotarse un capitán por equipo y cargar los nombres de los demás miembros.

Además, precisaron que si un jugador/a se anota en más de un equipo será eliminado y no se le permitirá a la escuadra poner un reemplazante, en tanto que destacaron que se jugará sólo desde teléfonos móviles (smartphone), por lo que está prohibido participar desde computadoras.

Por otra parte, vale señalar que el torneo de E-Sports será de modalidad presencial y los participantes deberán concurrir al edificio de la Casa de la Cultura, ubicado en Deán Funes 1265. Asimismo, quienes sean menores de edad deberán estar acompañados por una persona mayor por escuadra.

También destacaron que si no hay un representante mayor de edad no se le permitirá participar al equipo, así como que los participantes deberán estar presentes el día sábado 27 de agosto a las 14.00. Habrá una tolerancia de 15 minutos y en caso de llegar tarde o no asistir, será considerado como "equipo eliminado".

Finalmente, precisaron que los premios (diamantes y objetos donados por los auspiciantes) serán entregados durante septiembre con fecha a confirmar por parte de la Dirección de Juventud. La inscripción es libre y gratuita, aunque hay cupos limitados. Los interesados en participar deberán ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/xkbwf6xMR8UjwF44A

Dejá tu comentario