Destacada Principal | Villa Nueva | joven | boliche

Villa Nueva: joven de 20 años detenido afuera de un boliche

Un joven de 20 años quedó detenido a la salida de un boliche en Villa Nueva por causas disturbios y resistirse al arresto. Llevaba consigo un cuchillo.

Esta mañana, cerca de las 6 horas, un joven de 20 años quedó detenido a la salida de un boliche en Villa Nueva por la supuesta autoría del delito de "lesiones leves, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad".

Momentos antes, este se encontraba dentro del local bailable causando disturbios; al intentar la policía que deponga su actitud, este se ofuscó y comenzó a insultar y empujar al personal policial, lesionando a una uniformada.

Cuando finalmente se procedió a aprehenderlo, el joven exhibió un arma blanca con punta metálica de tipo artesanal. Finalmente se lo detuvo y trasladó a la comisaría de Villa María.

Otro detenido por violencia de género

Anoche por la madrugada, cerca de las 1:45 horas, un hombre de 40 años quedó detenido en la calle Intendente Paviotti al 500 por la supuesta autoría del delito de "lesiones leves y daños", mediando violencia de género.

La damnificada fue la pareja del sujeto, una mujer de 39 años, quien fue agredida físicamente en medio de una discusión. Además, el aprehendido causó daños en el interior de la vivienda.

WhatsApp Image 2022-12-04 at 11.15.10.jpeg

Podes seguir leyendo

Así se festejó el pase a cuartos en Plaza Centenario

Choque céntrico: lesiones graves para una mujer de 64 años

Cambiá el paraguas por la sombrilla: Vuelve el calor modo verano a Villa María

A dos años de denunciar el abuso que sufrió, reclama justicia y cuenta su historia

No respetan nada: robaron placas en el cementerio de Arroyo

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario