Destacada Principal | Villa Nueva | pavimento | empresa

Villa Nueva: La empresa se encargará del pavimento mal hecho

Desde el municipio de Villa Nueva confirmaron que no se pagará más por la obra y que la empresa constructora deberá hacerse cargo de los errores.

Luego de que se conociera el caso de una pavimentación mal realizada en calles de los barrios Aguas Claras y Centro Empleados de Comercio, el municipio de Villa Nueva confirmó que la empresa constructora deberá encargarse de enmendar los errores.

Desde el Estado villanovense confirmaron que no se pagará más ni menos dinero del estipulado en un principio. Asimismo, puntualizaron que se trata de una obra nacional en donde el municipio no se encarga de la ejecución, sino de fiscalizar que se realice correctamente.

Precisamente, los funcionarios se encontraron con que estaba mal realizada la pendiente y había un error en las terminaciones, por lo que solicitaron que se levante el pavimento y se haga nuevamente, algo que está contemplado en el contrato.

En su momento, los vecinos de los mencionados barrios de Villa Nueva manifestaron su malestar con el inconveniente a Villa María Ya!. Además, compartieron imágenes en las que se puede visualizar a maquinarias levantando el asfalto.

Ver más: ¿Hicieron mal el pavimento y tuvieron que levantar todo?

Dejá tu comentario