Destacada Principal | Villa Nueva | barrio Golf | Lista Blanca

Villa Nueva: la Lista Blanca ganó en barrio Golf

Se impuso por 73 a 50 a la Lista Celeste y ganó el Centro Vecinal del mencionado distrito de Villa Nueva. El presidente será José Sebastián Tell.

Durante el domingo se celebraron las elecciones al Centro Vecinal del barrio Golf de Villa Nueva, en donde la Lista Blanca se impuso por 73 votos a 50 frente a la Lista Celeste.

Vale señalar que la propuesta ganadora llevaba a José Sebastián Tell como presidente y a Silvia Carricaburu como vice, en tanto que María Belen Suin ocupa el rol de secretaria y Fabricio Eduardo Picco el de tesorero. Asimismo, los vocales titulares de la lista fueron Pablo Ronsano Carricaburu e Inés Imelda Gauna, mientras que el suplente fue Fabián Rolando Barrios.

elecciones barrio golf2.jpg

Además, los revisores de cuenta titulares fueron Rosa Beatriz Roble y Luis Benito Velzi, en tanto que como suplente fue Natalia Soledad Climent. Desde el municipio de Villa Nueva aclararon que la comisión barrial también estará integrada también por miembros de la lista perdedora, cuyos cargos se definirán esta semana.

Finalmente, de acuerdo al cronograma electoral, la proclamación de las autoridades se realizará el viernes 8 de julio y el 19 del mencionado mes tendrá lugar el acto de asunción de las nuevas autoridades.

Más información: Barrio Golf: Habrá elecciones vecinales entre dos listas

Dejá tu comentario