Destacada Principal | Villa Nueva | Tagni | Pucci

Villa Nueva: Los ediles opositores abandonaron la sesión

Los concejales Tagni y Pucci se retiraron de la sesión en donde se trataba una ampliación del presupuesto de Villa Nueva.

Anoche, los ediles opositores Ignacio Tagni y Justina Pucci abandonaron la sesión del Concejo Deliberante de Villa Nueva, lo que ocasionó un terremoto político en la vecina ciudad.

Precisamente, en la oportunidad se trataba el proyecto que propone ampliar el presupuesto del municipio, una práctica que se realiza habitualmente a mediados de año debido al avance de la inflación. Sin embargo, los concejales de la Unión Cívica Radical decidieron levantarse de sus bancas y retirarse del recinto, manifestando que no iban a dar quórum, aunque la sesión ya había iniciado.

Desde el oficialismo villanovense manifestaron un fuerte descontento con la actitud asumida por Tagni y Pucci, ya que afirman que dejaron a la ciudad sin presupuesto y no habrá obras nacionales hasta que sea aprobado, en tanto que el pago de sueldos se pone en riesgo. Asimismo, el resto de los ediles manifestaron que van a analizar la Carta Orgánica con el objetivo de iniciar un juicio político.

Por lo pronto, la sesión se encuentra en un cuarto intermedio y se espera que en las próximas horas existan más novedades con respecto a esta situación.

Dejá tu comentario