Destacada Principal | Villa Nueva | Punto Digital | la ciudad

Villa Nueva: Mañana se inaugura el Punto Digital

Mañana a las 14 horas, se inaugura en Villa Nueva con presencia de autoridades nacionales, el primer Punto Digital de la ciudad.

Mañana a las 14 horas, se inaugurará a las 14 horas, con presencia de autoridades nacionales, el primer Punto Digital de la ciudad de Villa Nueva.

Según detallaron, el nuevo espacio tecnológico y educativo, funcionará en la Casa de la Cultura y contará con diferentes salas, tales como microcine, auditorio, sala de computación, biblioteca y un espacio gamer.

"El Punto Digital es un programa nacional que permitirá la accesibilidad a las tecnologías de toda la población villanovense, permitiendo el acceso a cursos, formación y tecnologías diversas", señalaron.

Otro estreno: El barrio Aguasclaras tiene un nuevo Punto Limpio

El barrio Aguasclaras tiene un nuevo Punto Limpio Municipal, destinado a promover y fomentar la separación de residuos y el cuidado ambiental. El espacio, está ubicado en el ingreso al "Bosquecito", en cercanías del río, en dicho sector de la ciudad.

Es el tercer espacio de este tipo existente en Villa Nueva, tras ser instalados en barrios Portal del Sur, y La Reserva otros puntos. En las próximas semanas se instalarán otros en más barrios de la ciudad.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 9.21.01 AM.jpeg

Dejá tu comentario