Destacada Principal | Villa Nueva | avenida Carranza | Costanera

Villa Nueva: Mejoras sobre avenida Carranza

La Municipalidad de Villa Nueva realizó mejoras en avenida Carranza y en el sector de la costanera local.

El municipio de Villa Nueva realiza tareas de mejora en el trazado de la avenida Carranza, una de las principales arterias de la ciudad, en donde se concretó el pintado de los canteros centrales con pintura vial, lo que permitirá que todo el trazado mejore su visibilidad durante la noche o en días de baja visibilidad.

Las tareas, buscan mejorar la transitabilidad de la avenida, en donde recientemente se hicieron otros trabajos importantes, como es la semaforización con onda verde.

Tareas de limpieza y mantenimiento en la costanera local

El Municipio continúa llevando adelante tareas de limpieza y mantenimiento en distintos espacios verdes de la ciudad, y en esta oportunidad se avanzaron con tareas en el sector de la costanera local, ubicada en barrios Portal de la Costa y La Reserva. Espacio verde muy utilizado por los vecinos de la ciudad para actividades de recreación y práctica deportiva.

De esta manera, el Municipio sigue trabajando para tener en condiciones los espacios verdes de la ciudad, con el objetivo que más vecinos puedan contar con espacios al aire libre, en condiciones para la recreación.

limpieza 1.jpeg
limpieza 2.jpeg

Dejá tu comentario