Destacada Principal | Villa Nueva | asadores | 11 de setiembre

Villa Nueva: nuevo torneo nacional de asadores a la estaca

El 11 de setiembre se realizará una nueva edición del campeonato nacional de asadores a la estaca en Villa Nueva. Tendrá lugar en el bajo del parque Yrigoyen.

El 11 de setiembre se desarrollará una nueva edición del campeonato nacional de asadores a la estaca en Villa Nueva que pondrá en juego la Copa "Federación Argentina de Asadores".

Desde la organización anunciaron que está definida la disposición que tendrán los espacios para los stands y patios de comida en el Campeonato Nacional de Asadores a la Estaca en la villa vecina.

El próximo 11 de setiembre la actividad se desarrollará en la zona del bajo en el Parque Hipólito Yrigoyen.

asadores 1.jpg
Torneo de asadores en Villa Nueva: ¡déjate llevar por el olocito!

Torneo de asadores en Villa Nueva: ¡déjate llevar por el olocito!

Allí se dispondrán dos espacios para la ubicación de los asadores, quedando al medio la zona de mesas. Además, se dispuso un espacio para montar stands de artesanos y un sector de entretenimiento y juegos para niños.

Este evento impulsado desde la Federación de Asadores, con el acompañamiento de la secretaría de Deportes y Turismo de Villa Nueva, congregará en la ciudad numerosos competidores de todo el país. Se aguarda que para el 11 estén de regreso los asadores que tomarán parte desde mañana (2 de setiembre) en el mundial de Bélgica, entre ellos el villamariense Eduardo Frosasco que hace dupla con Juan Carlos Rodríguez.

Se dispuso para la fiesta que congrega este tipo de certámenes sumar patios de comida, stands cerveceros, food trucks y 5 puntos de expendio para el asado elaborado durante la competencia.

Las inscripciones para la actividad están abiertas, y se pueden realizar consultas a través del Facebook: Federación Argentina de Asadores, o bien en Instagram a @hernanbaez.cruz

Más info: El metro cúbico de GNC ya ronda los $100 en Villa María

Dejá tu comentario