Destacada Principal | Villa Nueva | oposición | pandemia

Villa Nueva: Oposición pide condonar deudas de servicios públicos durante la pandemia

El Bloque de la UCR Villa Nueva presentó un proyecto para que se condone las deudas de los servicios públicos a los usuarios residenciales

El Bloque de la UCR Villa Nueva integrado por Justina Pucci, Ignacio G. Tagni y Sergio O. Mana presentó un proyecto para que se condone las deudas de los servicios públicos a los usuarios residenciales y que se les cobre solamente lo consumido en el transcurso del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio.

Desde la oposición sostienen que como consecuencia de la pandemia de Covid-19, la economía mundial se vio azotada y nuestro país y, más concretamente, Villa Nueva no está exenta de la crisis económica actual.

En este sentido el concejal Ignacio Tagni, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó:

Desde el bloque de concejales de Unión Cívica Radical, presentamos un proyecto para que el Estado condone el precio de las tarifas de los servicios públicos mientras dure la pandemia. Desde el bloque de concejales de Unión Cívica Radical, presentamos un proyecto para que el Estado condone el precio de las tarifas de los servicios públicos mientras dure la pandemia.

"Las pymes, las industrias en general y los particulares, lamentablemente estamos viendo cómo diferentes negocios cierran sus puertas y comercios que se están dando de baja. A través de este proyecto estamos solicitando la condonación de esas deudas que se les han generado producto de la coyuntura actual", agregó.

WhatsApp Audio 2020-07-01 at 14.56.55.mp3

Declaraciones de Ignacio Tagni a Villa Maria Ya!

Dejá tu comentario