Destacada Principal | Villa Nueva | oposición | trabajadores

Villa Nueva: Oposición pide explicación del recorte en Salud

La oposición quiere conocer porqué existió un recorte del 35 por ciento en los salarios de los trabajadores de la salud

Concejales de la Unión Cívica Radical en la ciudad de Villa Nueva elevaron un pedido de informe al Departamento Ejecutivo local para conocer la actualidad económica del municipio.

Esto tiene que ver con los recortes que se realizaron en el área de Desarrollo Social y a médicos del Hospital de la ciudad. Estos ajustes ascienden al 35 por ciento del salario de los trabajadores.

Ignacio Tagni, concejal por la oposición en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “Como es de público conocimiento se le ha dado una rebaja a personal de la salud en un 35 por ciento como así también a personal que depende del área de Desarrollo Social y también se la ha disminuido parte de su salario y tenemos entendido que algunos han renunciado a su cargo”.

"Entendemos que hay un descontento muy grande en la sociedad ya que en Villa Nueva son carísimos los impuestos que obliga a pagar el municipio. Si hacemos una comparación con Villa María, el sector que menos paga de nuestra ciudad está por encima de siete sectores de la municipalidad de la localidad vecina", añadió el edil radical.

Audio: Declaraciones de Ignacio Tagni a Villa María Ya!

WhatsApp Audio 2020-05-14 at 18.22.41.ogg

Declaraciones de Ignacio Tagni

Dejá tu comentario