Destacada Principal | Villa Nueva | Jardín del Golf | luminarias

Villa Nueva: Pavimentan el acceso al barrio Jardín del Golf

Las tareas tienen lugar en avenida Los Gigantes. Además, el municipio de Villa Nueva renovó las luminarias de los barrios Miraflores y CEC.

El municipio de Villa Nueva está asfaltando la avenida Los Gigantes, que representa la principal vía de ingreso desde el barrio Jardín del Golf.

Precisamente, las tareas se enmarcan en el plan de infraestructura en el que se pavimentarán las avenidas principales de los diferentes distritos. Desde la comuna, resaltaron que favorecerá la seguridad vehicular y el acceso y egreso de los vecinos.

Pavimento 1.jpg

Colocaron luces LED

Por otra parte, se completó la renovación de las luminarias en los barrios Miraflores y Centro Empleados de Comercio (CEC), que ahora se encuentran iluminados con tecnología LED. En estos momentos, las tareas siguen su curso en el sector del Prado Español.

Vale señalar que el plan de renovación alcanzará a toda Villa Nueva y contempla la colocación de 1414 luces nuevas. Desde el municipio resaltaron que facilitarán el ahorro en el consumo y el cuidado del medioambiente, en tanto que significarán una mejora en la iluminación urbana.

Luminarias 1.jpeg

Dejá tu comentario