Destacada Principal | Villa Nueva | Fernández | libertad

Villa Nueva: Pidieron por la libertad de Fernández y García

En la tarde de jueves, los familiares y allegados de la familia Fernández se manifestaron en frente de la Comisaría de Villa Nueva.

Ayer por la tarde, un grupo de personas allegadas a Juan Carlos Fernández y Claudia García se manifestaron frente a la Comisaría de Villa Nueva para pedir por su libertad.

Cabe recordar que las personas mencionadas son los padres de Hernán, un joven detenido durante el martes en barrio Florida, y que fueron aprehendidos ayer por la mañana cuando fueron a presentar una denuncia. Posteriormente, fueron trasladados hacia la Unidad Penitenciaria N° 5, ubicada en barrio Belgrano.

A la manifestación acudió un nutrido grupo de personas, quienes lucían carteles y pedían por la presencia de la fiscal. Una de las personas que encabezó la protesta fue Claudia Fernández, hija del matrimonio y hermana del joven detenido, quien afirmó: "Están en la cárcel de Belgrano los tres, están en aislamiento, ahora tratando de que no los lleven a Córdoba porque si no hay lugar acá los trasladan a Córdoba, eso es lo que no queremos nosotros".

Finalmente, Fernández se refirió a la situación en la que quedaron arrestados sus padres y manifestó: "Estuvieron detenidos ahí, nosotros pensamos que ya los sacaban, nada, y ahí nos enteramos a las cuatro de la tarde que los llevaron a la cárcel de Belgrano a los tres. Primero mi hermano, después mi padre y mi madre juntos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCRpgaU5jMHZ%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIaYeCkHBYNorfKscj0C0VULGjxFjwimEldSz13rx5AD4Q4BU1hDVBo8MhcjBcOnq4UG9q7jZCbpRwVZB98NzIybLeNAW7UO7VuakKlSz4eolHbnMZA2VbCa1wC9Cz6EsJFGZAZANA12NfHAd0mFUD5JCZAcgo4R9mSJRLGaJW

Dejá tu comentario