Destacada Principal | Villa Nueva | Carnavales | coronavirus

Villa Nueva: Postergaron los Carnavales Gigantes 2022

Debido al aumento de casos de coronavirus en el conglomerado, los carnavales de Villa Nueva se reprogramaron para los días 18, 19 y 20 de febrero.

Durante las últimas horas, el municipio de Villa Nueva y la Comisión General de Carnavales decidieron postergar los Carnavales Gigantes 2022 debido a la ola de coronavirus que impacta en la ciudad, la provincia y el país.

Precisamente, se desarrolló una reunión de trabajo en la que se evaluaron alternativas y se determinó que el evento, originalmente programado para los días 4, 5 y 6 de febrero, se realice durante el fin de semana del 18, 19 y 20, aunque siempre atendiendo la evolución de la situación sanitaria en las dos Villas y en la región.

Finalmente, desde la comuna villanovense destacaron: "Sabemos de la importancia de los Carnavales Gigantes y el arduo trabajo de cada uno de los barrios para poder participar, por eso, tanto desde el Municipio como desde la Comisión General de Carnavales queremos brindar, tanto a los participantes, como al público que cada año participa de la fiesta, la garantía de poder disfrutar del espectáculo, sin ningún tipo de riesgos".

carnavales2.jpg

Dejá tu comentario